miércoles, 2 de junio de 2010

Reporte de participación en actividad de Aprendizaje





Aprendizaje En Servicio


1. Teniendo en cuenta, que como futuro odontólogo, pero en ún proceso de formacion, mi propuesta seria desarrollar un programa directamente proporcional, entre la poblacion meta y mi aprendizaje, Que me permitan adquirir experiencia basados en mi conocimiento, y me involucren con la población, en un costante seguimiento.


Desarrollaría un programa de involucramiento y conocimiento para mi poblacion meta a estudiar ¿Como?


Interactuaría desde un principio en forma lúdica, pero con una finalidad de enseñanza, en la cual mi poblacion meta tendrá una conciencia y conocimiento real sobre el tema.


En este caso seria higiene oral.


2.La población meta de la que mi propuesta se beneficiaria, seria la población de niños de una institucion educativa de primaria, en una comunidad de clase media-baja.


3.Beneficiar, a mi población meta el ¿POR QUE? se debe tener una buena HIGIENE BUCO-DENTAL.


4.Esperaría que mi población meta se concientize de las necesidades de una buena higiene buco-dental, llevaría un control periódico, es decir visitarlos una o dos veces al mes, para ver su evolución con respecto a su HIGIENE BUCO-DENTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario